965 630 430

Desatascos de Tuberías

¿Quieres un equipo de profesionales del desatasco de tuberías para resolver obstrucciones de manera rápida y eficiente? 

Utilizamos equipos de última generación para localizar y eliminar bloqueos sin causar daños a las tuberías. Nuestros servicios aseguran un flujo adecuado y evitan problemas mayores en su sistema de fontanería.

Desatascamos problemas, no solo tuberías

Sabemos que una de tus preocupaciones mayores son las obras en casa. Realizamos desatascos de tuberías sin necesidad de obras invasivas, utilizando técnicas avanzadas y equipos especializados. Nuestros métodos no destructivos permiten eliminar bloqueos de manera rápida y eficiente, minimizando molestias y costes.

Chatea con nosotros

TE ayudamos a resolver tus problemas

¿Te sientes identificad@?

¿Has experimentado frustración al ver cómo el agua en tu lavabo, bañera o fregadero tarda demasiado en drenar, afectando tu rutina diaria?

¿Has notado manchas de humedad en paredes o techos de tu hogar, indicando posibles daños estructurales causados por bloqueos en las tuberías?

¿Alguna vez te has visto sorprendido por una inundación inesperada en tu hogar debido a un bloqueo en las tuberías?

¿Te resulta familiar el olor desagradable que emana de tus desagües, causando malestar e incomodidad en tu casa?

¿Te preocupa la posibilidad de que un atasco en las tuberías de tu comunidad de propietarios cause daños en varios pisos y genere conflictos entre los vecinos?

¿Te has sentido preocupado por la salud y seguridad de tu familia debido a la presencia de aguas residuales estancadas en áreas comunes de tu edificio?

Acudir, Sanear, Fluir

DESATASCOS DE TUBERÍAS SIN OBRAS

Desatascos de tuberías en hogares

Ofrecemos servicios de desatasco de tuberías en hogares, garantizando una solución rápida y efectiva para cualquier obstrucción. Utilizamos equipos modernos para asegurar la limpieza completa sin dañar sus instalaciones. Mantenemos sus tuberías en óptimas condiciones, evitando futuros inconvenientes y costosas reparaciones.

Desatascos de tuberías en comunidades

No queremos que existan fricciones entre los residentes de tu comunidad. Nuestro servicio de desatasco de tuberías en comunidades está diseñado para atender múltiples viviendas con eficacia. Utilizamos tecnología avanzada para resolver bloqueos en sistemas complejos, asegurando un flujo continuo y sin interrupciones en el menor tiempo posible.

Desatascos de tuberías en alcantarillados

Especializados en desatascos de tuberías en alcantarillados, ofrecemos soluciones eficientes para problemas de obstrucción a gran escala. Empleamos equipos de alta presión y cámaras de inspección para identificar y eliminar bloqueos. Garantizamos un servicio rápido y profesional orientado al mantenimiento del sistema de alcantarillado en óptimo funcionamiento en el menor tiempo posible.

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

Somos especialistas en hacer desaparecer lo que más te molesta

Fluye tranquilo. Estamos aquí.

¿Por qué confiar en Limpieza de Tubos Costablanca para el desatasco de tuberías en tu hogar?

Porque somos tu aliado en los peores momentos. Porque sabemos que es un momento delicado y que no quieres esperar para solucionarlo. Porque somos lo que buscas y trabajamos por y para darte un servicio rápido y eficaz. Nos formamos, nos preparamos y equipamos para estar a la última y poder dar el servicio y trato que merecen nuestros clientes.

¡No te atasques!

Conoce nuestra propuesta de valor

Maquinaria de última tecnología

Vehículos equipados con maquinaria de limpieza

Toberas especiales

  • Limpieza en seco de muelles.
  • Sistema de fácil manejo y aplicación.
  • Sistema de agua a presión.
  • Camiones con agua a presión.

  • Vehículos pequeños.

  • Para eliminar incrustaciones de todo tipo detergentes, cal, mortero, etc

Conoce todas las alternativas en desatascos sin obras

HOGAR, CASAS, PISOS Y CHALETS

COMUNIDADES

ALCANTARILLADO

  • Fregaderos
  • Lavadoras
  • Lavabos
  • Bajantes Generales
  • Tuberías
  • Salidas Generales
  • Bajantes
  • Pluviales
  • Arquetas
  • Bajantes
  • Pluviales
  • Arquetas
Previous slide
Next slide
PUEDES ESTAR
TRANQUILO

Nosotros nos manchamos por ti

Si necesitas detectar y localizar una fuga de agua en Alicante, Murcia, Benidorm, Torrevieja, Elche o alrededores, completa el formulario de contacto para una respuesta rápida, atenta, eficiente y comprometida. ¡No te atasques! Estaremos ahí antes de lo que imaginas.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes del servicio de desatasco de tuberías?

Preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas que resolver sobre los desatascos de tuberías?

Atendemos en las áreas de Alicante, Murcia, Benidorm, Torrevieja y Elche. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido y eficiente en toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El coste puede variar dependiendo de la complejidad y la ubicación del atasco. Tras una evaluación inicial, te proporcionaremos un presupuesto claro y detallado, sin sorpresas ni costes ocultos.

Somos expertos en desatascar todo tipo de tuberías, incluyendo las de desagüe, pluviales y alcantarillado. Utilizamos técnicas avanzadas para asegurar que cualquier obstrucción sea eliminada de manera efectiva.

Sabemos cómo funciona esto, por lo que nos comprometemos a responder a todas las solicitudes en menos de 24 horas. Queremos que tengas la tranquilidad de saber que estamos siempre donde nos necesitas, rápidamente. Evaluaremos el alcance del problema y, si es necesario, nuestro servicio de emergencia está disponible 24/7.

Preferimos utilizar métodos mecánicos y ecológicos siempre que sea posible. En situaciones específicas donde se requieren productos químicos, seleccionamos aquellos que son seguros tanto para tus tuberías como para el medio ambiente.

Sí, garantizamos la efectividad de nuestro trabajo. Si el problema persiste, volveremos para solucionarlo sin coste adicional, porque tu satisfacción es nuestra prioridad.

Empresa de Desatascos de Tuberías presente en:

Alicante

Murcia

Benidorm

Torrevieja

Elche

Cartagena

Si necesitas servicio en cualquier otra localidad, ¡No te preocupes! Limpieza de Tubos Costablanca hará hasta lo imposible para llegar hasta ti. Nos enfrentamos continuamente a obstáculos, obstrucciones, rupturas que entorpecen nuestra normalidad y nuestra evolución. Superamos las situaciones, las arreglamos y continuamos.

PUEDES ESTAR
TRANQUILO

Nosotros nos manchamos por ti