965 630 430

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Eliminar los residuos urbanos e industriales es esencial para prevenir riesgos para la salud pública, evitar la contaminación ambiental y cumplir con las normativas legales. Es esencial una correcta gestión que promueva el reciclaje y la sostenibilidad, mejorando la calidad de vida de industria, comunidades y particulares.

Inspección de tuberías con cámara

Nuestros vehículos cuentan con equipos de desatascos, detección e inspección de tuberías mediante cámaras de televisión que permiten inspeccionar el interior de cada desagüe, pudiendo descubrir roturas, infiltración de raíces, cuerpos extraños, juntas y empalmes defectuosos o el estado de incrustación en las tuberías. Además, ofrecemos la grabación de las imágenes en formato digital.

Llegamos hasta donde los demás no pueden llegar

Chatea con nosotros
reparacion-de-tuberias-1

TE ayudamos a resolver tus problemas

Lo que se estanca no es bueno. ¿Te sientes identificad@?

¿Sufrís a menudo cortes de agua inesperados en vuestra comunidad y queréis aseguraros de que las tuberías estén en buen estado?

¿Tienes un negocio físico o estás a punto de abrir un nuevo local y quieres asegurarte de que las tuberías estén en perfectas condiciones para no perjudicar la experiencia de tus clientes?

¿Estás experimentando interrupciones en la producción debido a algún problema en las tuberías industriales y necesitas una inspección urgente?

¿Estás alquilando un inmueble y has tenido problemas de humedades, malos olores o fugas de agua momentáneas y temes una mala reacción por parte de tus inquilinos?

Si te sientes identificado con alguna de estas circunstancias en tu hogar, tu negocio o tu comunidad de vecinos, Limpieza de Tubos Costablanca tiene la solución. Porque como a ti, nos gusta que las cosas fluyan, avanzar y evolucionar. Estamos siempre disponibles para que todo siga su curso.

Acudir, sanear, fluir

Somos especialistas en hacer desaparecer lo que más te molesta

inspeccion-de-tuberias-con-diagnostico-previo

Inspección de tuberías y diagnóstico previo

El primer paso en la limpieza de tuberías es realizar una inspección visual para determinar la condición de las tuberías y la cantidad de obstrucciones presentes. Esto nos dará una primera visión del problema general y obtener un diagnóstico previo a la realización de la limpieza o reparación.

Limpieza de las tuberías

El siguiente paso es la limpieza de las tuberías. Se pueden utilizar varias técnicas para limpiar las tuberías, dependiendo del problema que previamente hayamos encontrado y de cuál sea más efectivo para acabar de una vez por todas con el problema que está causando incomodidad a nuestros clientes.

inspeccion-de-tuberias-emergencias

Detección de obstrucciones en tiempo real y emergencias

Las obstrucciones en las tuberías pueden ocurrir en cualquier lugar, desde cocinas y baños en hogares hasta desagües y sistemas de alcantarillado en grandes instalaciones comerciales. Cuando se presentan estos problemas, es crucial una intervención rápida para prevenir daños mayores para asegurar el continuo funcionamiento de estas.

Reparación de fugas y roturas de tuberías

Una de las cosas que más encontramos en las inspecciones son las fugas y roturas de tuberías. Estas suelen aparecer en paredes, techos y suelos de viviendas, así como en infraestructuras subterráneas de edificios comerciales e industriales. Estas situaciones requieren una reparación rápida y precisa para evitar daños estructurales y altos costes en la factura del agua.

inspeccion-de-tuberias-fresado

Fresado de tuberías

El fresado de tuberías es esencial en situaciones donde las obstrucciones son especialmente difíciles de remover, como raíces de árboles o acumulaciones de residuos sólidos. Este procedimiento es común en sistemas de alcantarillado y desagües en áreas residenciales y comerciales muy obstruidas o en muy malas condiciones.

 

CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS

Somos especialistas en hacer desaparecer lo que más te molesta

No vamos a dejar que te atasques.

¿Por qué elegir a Limpieza de Tubos Costablanca para la Inspección de tuberías?

Porque no vamos a dejar que te atasques. Solucionamos a particulares, comunidades y aseguradoras problemas relacionados con la limpieza, desatasco y reparación de tuberías y sistemas de saneamiento en las viviendas e industria. Nuestro cliente es lo primero y actuamos de forma rápida y eficaz en la solución. Nos formamos, preparamos y equipamos para estar a la última y poder dar el servicio y trato que merecen nuestros clientes.

inspeccion-de-tuberias-tubos-costablanca

Conoce todas las alternativas en Inspección de tuberías

Particulares

Fregaderos

Lavadoras

Lavabos

Lavavajilllas

Bajantes Generales

Tuberías de agua potable, calefacción y drenaje pluvial

Salidas Generales

Edificios y Comunidades

Bajantes

Pluviales

Arquetas

Canalones

Columnas de desagüe

Red de alcantarillado

Suministro principal

Red de distribución a apartamentos

Naves industriales

Tuberías de desagüe industrial

Tuberías de agua de proceso

Tuberías de refrigeración

Tuberías de drenaje pluvial

Tuberías de suministro de agua

Tuberías de gas

Empresas y locales comerciales

Tuberías de desagüe comercial

Tuberías de agua potable

Tuberías de calefacción y refrigeración

Tuberías de drenaje pluvial

Tu entorno limpio, tu vida más fácil

Conoce nuestra propuesta de valor para la Inspección de Tuberías

Vehículos equipados

Nuestros vehículos van equipados con tecnología precisa, como cámaras de televisión de empuje, que nos permite inspeccionar el estado de las tuberías y localizar cualquier incidencia que cause los atascos.

Cámaras de televisión

A través de este medio podemos llegar a cualquier parte; desde tubos de fregaderos, piscinas, bajantes, salidas generales, etc, pudiendo realizar in situ una grabación de dicha tubería e, incluso, un informe por escrito. Así podemos garantizar la limpieza y localizar cualquier incidencia que pudiera estar produciéndose.

Hidrojet de alta presión

Equipos con agua a presión para limpiar el interior de las tuberías, eliminando grasa, raíces y otros residuos persistentes sin dañar el interior de estas.

Equipos de ultrasonido

Los equipos de ultrasonido son fundamentales para detectar fugas ocultas en las tuberías, que pueden encontrarse en paredes, suelos y sistemas subterráneos. Estos equipos permiten identificar con precisión la ubicación de las fugas sin necesidad de realizar excavaciones invasivas.

Tuberías de calefacción

Las tuberías de calefacción distribuyen agua caliente o vapor, y su mantenimiento es crucial para la eficiencia energética. Reparar estas tuberías sin obras permite solucionar problemas de corrosión y fugas, mejorando la distribución del calor sin necesidad de intervenir en las estructuras del edificio.

Fresadora

A través de esta herramienta podemos eliminar obstrucciones severas en tuberías y defectos de obra que podamos encontrar dentro de una tubería como raíces, juntas de goma descolgadas, acometidas sobresalientes, tablones cruzados, vertidos de hormigón, metales, etc.

PUEDES ESTAR
TRANQUILO

Nosotros nos manchamos por ti

Si necesitas un servicio de inspección, reparación, rehabilitación y/o fresado de tuberías en Alicante, Murcia, Benidorm, Torrevieja, Elche o alrededores, completa el formulario de contacto para una respuesta rápida, atenta, eficiente y comprometida. ¡No te atasques! Estaremos ahí antes de lo que imaginas.

    Testimonios

    ¿Qué dicen nuestros clientes de nuestro servicio de Inspección de tuberías?

    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes más dudas que resolver de Inspección de tuberías?

    Sí, si tienes una urgencia o una emergencia, puedes contactar con nosotros en el 965630430 y te atenderemos lo antes posible.

    Atendemos en las áreas de Alicante, Murcia, Benidorm, Torrevieja y Elche. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido y eficiente en toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

    Lo recomendable es hacerlo cada cierto tiempo a modo preventivo (antes de los 10 años). Sin embargo, recomendamos hacerlo también cuando se observan pequeños problemas como baja presión de agua, malos olores persistentes, desagües lentos o manchas de humedad en paredes y suelos. Y lo más importante, antes de comprar un inmueble, ya sea tu vivienda, un local, o tras realizar reformas significativas.

    Evaluaremos la situación, haremos una primera inspección y te informaremos de cómo puedes proceder para encontrar la solución más adecuada a tus necesidades. Desde la verdad y la solvencia que necesitas.

    Empresa de Inspección de Tuberías presente en:

    Alicante

    Murcia

    Benidorm

    Torrevieja

    Elche

    Cartagena

    Si necesitas servicio en cualquier otra localidad, ¡No te preocupes! Limpieza de Tubos Costablanca hará hasta lo imposible para llegar hasta ti. Nos enfrentamos continuamente a obstáculos, obstrucciones, rupturas que entorpecen nuestra normalidad y nuestra evolución. Superamos las situaciones, las arreglamos y continuamos.

    PUEDES ESTAR
    TRANQUILO

    Nosotros nos manchamos por ti