965 630 430

Nuestro blog

noticias, Consejos, soluciones prácticas, y curiosidades para los amantes de la prevención y el mantenimiento

mal olor en desagües tubos costablanca

¿Por qué sale mal olor del desagüe aunque esté limpio?

Limpias el desagüe y el mal olor vuelve a aparecer. Cuando esto ocurre, el problema no suele estar en la superficie, sino en el interior de la red de saneamiento. Analizamos las causas más frecuentes y qué está ocurriendo realmente dentro de tus tuberías.

VER MÁS
retirada de amianto en alicante somos empresa certificada

¿Necesitas retirar amianto en Alicante? Somos especialistas certificados

El amianto, presente en muchas cubiertas, bajantes y estructuras antiguas, representa un riesgo real para la salud si no se gestiona correctamente. Si quieres descubrir por qué es obligatorio retirarlo, que proceso legal seguimos y casos reales, entra al post de Tubos Costablanca y descubre por qué somos especialistas certificados en la retirada de amianto en Alicante.

VER MÁS
tubos costablanca en comunidades de vecinos

¿Problema de raíces en tus tuberías? Señales y soluciones

Las raíces no se ven… hasta que es tarde.
Un día tienes un jardín perfecto y al siguiente, el garaje inundado. Las raíces de árboles cercanos invaden las tuberías buscando humedad, y el resultado son atascos, malos olores y daños invisibles.
¿Notas algo raro? Puede que el problema esté bajo tierra. Tubos Costablanca tiene la solución

VER MÁS